No dejes nada a la deriva, obtén un seguro personal para ingenieros de radiodifusoras con trabajo en instalaciones de más de 250 voltios
El ingeniero de radiodifusora que trabaje con instalaciones de más de 250 voltios debe ser una persona con vocación, que tenga el empeño de continuar a pesar de las dificultades
La radiodifusión es una serie de servicios de emisión de señales de tv y radio, orientadas al público general. Este término es abierto y flexible, y ha ido evolucionando con el tiempo; es así que a hoy en día la televisión por cable y el internet forman parte de los tipos de servicios propios de la radiodifusión. La radiodifusión, sin duda, viene en multitud de sistemas y en múltiples formatos.
El ingeniero, en este caso el que trabaje con instalaciones de más de 250 voltios, es la persona que diseña los materiales, estructuras, máquinas y sistemas propios de la radiodifusión, tomando en especial cuenta que lo hecho, o ingeniado, sea práctico, seguro, y tenga un coste bien ajustado y precisado.
En la materia de radiodifusión, los ingenieros suelen resolver problemas de electrónica, de propagación, de física, de mecánica, o de electricidad, entre otros.
El ingeniero de radiodifusora que trabaje con instalaciones de más de 250 voltios debe ser una persona con vocación, que tenga el empeño de continuar a pesar de las dificultades; debe tener la disciplina para encarar los problemas y resolverlos, y debe tener habilidad, precaución, así como ser responsable y organizado.
Los factores de riesgo de esta profesión son numerosos: caídas durante la instalación de los equipos, lesiones diversas, exposición a electricidad o a agentes químicos, entre otros.
Por todo esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones diversas, temporales o parciales; esta póliza se hace responsable de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger un seguro que te brindará protección constante en todo momento y lugar.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para ingeniero en instalaciones de más de 250 voltios de acuerdo a tus necesidades, y el tiempo de duración dependerá de tus requerimientos.
Para que tu desempeño nunca decaiga, y hagas llegar los servicios de radiodifusión a todas partes, invierte en tu seguro.