Seguros de responsabilidad civil profesional y de accidentes para Enólogos
No dejes nada al azar. Asegúrate con nuestra póliza y no te preocupes. Ocúpate de avanzar en tu profesión y de disfrutar tus éxitos
Los profesionales de esta rama de tanta responsabilidad necesitan una protección que los ayude a disfrutar su vida con tranquilidad. La constante toma de decisiones durante el proceso industrial son una permanente fuente de riesgos a los que se encuentran expuestos los Enólogos. Esta exposición es diaria y esto, llega a transformarse en una carga diaria que les entorpece el disfrute de sus logros y conquistas.
Por otro lado, existen también Enólogos con empresas propias que se encargan de asesorar a numerosos clientes. En el desempeño de estas actividades es común que tenga que movilizarse para visitar diferentes zonas. En consecuencia, están expuestos a sufrir accidentes, robos y un sinfín de tragedias personales y esto contribuye a aumentar la preocupación por su seguridad personal.
Estas situaciones, nos complace informar, pertenecen ya al pasado. En la actualidad existe diseñado ya un plan de protección personal y profesional que traerá seguridad y paz a las vidas de estos prestigiosos profesionales. Este es un producto específico diseñado teniendo en mente proteger el trabajo, el patrimonio y el futuro de los Enólogos. Se trata de una póliza para hacer frente a la obligación legal de reparar daños a terceros derivados del ejercicio de la profesión.
Esta póliza incluye las siguientes coberturas:
Responsabilidad Civil Profesional con un límite fijo contratado por asegurado/siniestro/año.
Responsabilidad Civil Accidentes de Trabajo con un límite fijo contratado por asegurado/siniestro/año y un sublímite máximo fijado por víctima.
Inhabilitación Profesional con pago de una cantidad fija por mes/asegurado en el curso de 12 meses.
Defensa y Fianzas por casos relacionados al siniestro cubierto.
No dejes nada al azar. Asegúrate con nuestra póliza y no te preocupes. Ocúpate de avanzar en tu profesión y de disfrutar tus éxitos. De ti y de tus bienes nos encargamos nosotros.