No te duermas en los laureles, cotiza tu seguro para inspector de seguridad
El inspector puede gozar de cierta comodidad, pues los pagos del seguro vienen en modalidades muy útiles
Todo departamento, local, compañía, ente comercial, institución, oficina, o cual sea la presente zona física necesita de sistemas de seguridad. Ningún edificio o compañía puede dejar por fuera los sistemas de seguridad y prevención, que resguardan a sus empleados de peligros inminentes.
Para un inspector de seguridad, es imperioso que todos los parámetros de seguridad e higiene se cumplan bajo los estatutos dictaminados. El país rige una serie de normas que el inspector debe conocer de pies a cabeza. De esta forma, podrá realizar sus labores con veracidad y claridad.
Dichas normas pueden incluir, más no limitarse a: porte de identificación visible del empleado, prohibición de armas de fuego, uso del uniforme de seguridad para casos extraordinarios, revisión general de salud, entre otros. Por lo tanto, un inspector ha de cerciorarse de cada proceso interno que conlleve un posible accidente.
Debido a que debe estar presente en los distintos procesos de seguridad, es muy probable que sufran accidentes laborales durante su jornada. La observación y evaluación de las distintas áreas expone al inspector a golpes contundentes, choques por electrocución, quemaduras graves, y otros males.
Por lo antes expuesto, ellos deberán contar con un servicio que los resguarde, tal como lo es una póliza de accidentes personales. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para inspector de seguridad son los siguientes: cobertura por accidentes en la zona laboral, sea temporal o indefinida con presencia de invalidez parcial o total. Esto le es muy por las funciones que desempeña el inspector en su trabajo.
El inspector puede gozar de cierta comodidad, pues los pagos del seguro vienen en modalidades muy útiles. Otro beneficio está en sus pagos, como lo son los mensuales, anuales, o de jornadas laborales de 24 horas. Además dan cobertura para casos de muerte accidental que sea comprobable, donde se adjuntan todos los gastos del sepelio.