Seguro para marineros; seguro personal para tripulación administrativa de buque fluvial y lacustre
Te ofrecemos tu seguro personal para tripulación administrativa de buque fluvial y lacustre
Los cuerpos de agua son un misterio. Sean ríos, lagos, o mares, las aguas siempre han sido objetos de la fantasía y de la imaginación humana. No obstante, más allá del misterio que poseen y de la fascinación que ejerzan, los cuerpos de agua son fuentes de recursos y riquezas muy prácticos, así como importantes vías de transporte para la personas.
Para desplazarnos por vías acuáticas necesitamos buques. Los buques son embarcaciones que sirven para funciones tales como transportar personas (que pueden ser tripulación y pasajeros) y cargamentos. La vida en un buque fluvial y/o lacustre es tan variada como la de un buque marítimo y dependiendo del trabajo desempeñado podrá ser de una u otra manera. Por ejemplo el caso que vamos a ver, el de la tripulación administrativa.
¿Qué es la tripulación? La tripulación son esas personas que, dentro de un buque, desempeñan un cargo necesario para la correcta funcionalidad del buque.
En este caso, la tripulación administrativa comprende a aquellos tripulantes que hacen deberes administrativos, tales como actividades de oficina, o supervisión, gestión y administración del resto de los tripulantes, pasajeros, o cargamentos. La tripulación administrativa es necesaria para mantener el buen orden dentro del buque.
¿Cuáles son los riesgos de esta actividad formal? El más importante es el de ahogarse, lo que llamamos asfixia por sumersión. También puede haber todo tipo de lesiones debido a que los buques son ambientes bastante variados y complejos, en los que todo puede pasar. La vida a bordo es, en verdad, incierta.
Es por eso que te ofrecemos tu seguro personal para tripulación administrativa de buque fluvial y lacustre. Estarás siempre a salvo, siempre protegido, siempre asegurado, sin importar qué río o lago o cuerpo de agua te encuentres. Recibes los mejores servicios: Medicamentos, tratamiento clínico avanzado, compensaciones por inmovilidad laboral; todo está cubierto.