Cotiza un seguro eficiente para capataz de carpintería aquí

El capataz de una carpintería necesitará contar con el apoyo que da una póliza de seguros, que le respalde en caso de sufrir algún tipo de accidente debido a causas laborales

El capataz de una carpintería es el encargado de que el personal que allí labora, sean técnicos u obreros cumpla con las funciones establecidas para cada uno de sus cargos. De igual manera debe estar al tanto que todos los empleados utilicen los implementos de seguridad necesarios para evitar accidentes por negligencia o falta de protección.

Tiene la responsabilidad de dirigir las operaciones de la carpintería, velar por la buena manipulación de las herramientas y maquinarias que allí se emplean. En caso de que se esté ejecutando una función de manera errónea, debe tener la capacidad y conocimientos para corregir los errores y evitar accidentes innecesarios.

Estos procesos llevan mucho control y concentración, por lo que es una labor estresante y que genera mucha ansiedad y tensión para quien la ejecuta. Debe tener un ambiente adecuado para evitar molestias o algún tipo de evento que genere estrés.

El capataz de una carpintería necesitará contar con el apoyo que da una póliza de seguros, que le respalde en caso de sufrir algún tipo de accidente debido a causas laborales.

Las compañías aseguradoras ofrecen cotizaciones en caso de invalidez total o parcial, dando diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos. En los casos en que la incapacitación sea temporal o incluso permanente, se cotizan montos específicos por el tiempo.

Otra de las cotizaciones que ofrecen es por muerte accidental, la cual debe ser comprobable dentro del horario laboral. En dichos casos, se incluyen los gastos del sepelio, prestando un poco de tranquilidad al asegurado para estos casos.

Los pagos en todas sus cotizaciones vienen en modalidades anuales, pues es la más cómoda de todas. Pero también hay otras modalidades, como las mensuales, semanales, y diarias o por ocasión laboral que pueden ser referente a 24 horas o solamente por el horario de trabajo.