Protege lo importante; contrata un seguro de accidentes personales para empleados de fábricas de pintura

Se ha desarrollado esta póliza de accidentes personales especialmente dedicada para empleados de fábricas de pinturas

La elaboración de pinturas es un proceso complejo que amerita personal calificado para fabricar un producto duradero para el recubrimiento de una infinidad de superficies, no obstante, esta clase de trabajo presenta una gran cantidad de riesgos a la salud, que fácilmente se pueden transformar en un accidente que afectará la salud del emplead de las empresas de pinturas.

Ya que para obtener esta clase de productos el empleado se encuentra expuesto a quemaduras químicas y térmicas, o intoxicaciones por inhalación de vapores, eso sin contar los golpes, contusiones, caídas, esguinces y fracturas.

Por otro lado, se debe pensar en los elevados costos que deben cancelarse para emplear un buen servicio clínico que se encargue de recuperar la salud del paciente de manera eficiente, y en el hecho de que al no disponer de un capital para realizar estos pagos el empleado de la fábrica de pinturas puede terminar contrayendo un préstamo que le puede quitar la paz más adelante.

Es por ello que pensando no solo en los riesgos y posibles accidentes sino en brindarles las herramientas financieras que necesitan para recuperar su salud de manera eficiente, se ha desarrollado esta póliza de accidentes personales especialmente dedicada para empleados de fábricas de pinturas, de manera que a través de una pequeña inversión podrán preservar su salud de manera eficiente.

Puesto que al contratar una póliza de seguro contra accidentes personales para empleados de fábricas de pintura se dispone de una amplia póliza que permite acceder a la mejor atención clínica disponible sin preocuparte por el presupuesto: exámenes médicos, honorarios profesionales o servicio de quirófano.

Finalmente, el asegurado de esta póliza posee además un fondo de indemnización, a ser usado como pago para el empleado de fábrica de pintura en el caso de que por motivo del accidente el mismo sufra de una movilización total o parcial, de manera permanente o por un lapso de tiempo.