Protege tu salud con precisión con un seguro en caso de accidentes personales para minerólogos

Esta póliza permite al asegurado al momento de cotizarla incluir un fondo especial de indemnización

Los minerólogos son los profesionales de la geología encargados del estudio de los sólidos inorgánicos que están presentes en la tierra y su misión abarca desde determinar la composición química de los mismos, como sus propiedades físicas, su origen y las posibles aplicaciones útiles para el hombre de cada uno de estos minerales.

Sin embargo, para lograr este estudio de los minerales este profesional al igual que los demás científicos, se expone a riesgos laborales habituales en un laboratorio: caídas, tropiezos, golpes, cortadas quemadas térmicas y químicas, y en el peor de los casos hasta explosiones, y en cualquiera de estos accidentes pueden ocurrir lesiones que atentan seriamente contra la salud del minerólogo.

Adicionalmente, aunque el minerólogo realiza su trabajo con dedicación y pasión por esta rama de la geología muchas veces esta labor no es debidamente remunerada ocasionando, al momento de un accidente, que este importante profesional no disponga de la liquidez financiera que se necesita para hacer frente a las lesiones ocasionadas por este incidente.

Es por tal motivo que se ha diseñado con precisión científica esta póliza de seguro contra accidentes personales para minerólogos, con la intención de ofrecerle a estos científicos las herramientas necesarias no solo para posicionar en la más alta posición su salud, también para brindarles la tranquilidad de saber que se encuentra protegida su estabilidad económica.

Para lograr esto esté seguro contra accidentes personales primeramente le ofrece al minerólogos los recursos económicos que se necesitan para obtener una atención medica de calidad, incluyendo exámenes, servicio de quirófano para intervenciones de emergencia, honorarios médicos y alquiler de equipos médicos para la recuperación.

Finalmente, esta póliza permite al asegurado al momento de cotizarla incluir un fondo especial de indemnización, en caso de que las lesiones del accidente ocasionen la inmovilización total o parcial del minerólogo.