Usted se encarga de los trabajadores, el seguro se encarga de usted; seguro personal para supervisores de fábricas textiles
Para que supervises mejor y no temas ningún percance, deja que tu seguro se haga cargo de ti, mientras tú te haces cargo de tus subordinados
La industria textil es aquella que desarrolla y produce todo tipo de productos relacionados a las fibras, hilos, telas y ropas. Estos artículos son de consumo masivo y generan una inmensa cantidad de empleo. Es un trabajo esencial en la economía mundial.
Uno de los trabajos más claves de toda industria, y en particular de la industria textil, es la del supervisor. El supervisor de fábricas textiles es el superior o cabeza administrativa de un departamento de la industria; es la persona con autoridad para dar órdenes a los subordinados y de administrar todas sus actividades para que se desempeñen tan bien como puedan llegar a desempeñarse. Sin un supervisor todo trabajo que requiera la coordinación de muchas personas está condenado a fracasar.
El supervisor de una fábrica textil es un jefe de proyectos, o jefe de línea. En caso de ser jefe de proyectos, es el responsable de los proyectos e innovaciones que la fábrica pueda intentar realizar. Si es jefe de línea, es responsable de la disciplina y buena organización de sus subordinados.
Los riesgos que corre un supervisor de fábrica textil no son distintos de los que corren otros trabajadores de dichas fábricas: atrapamientos, golpes o cortes con maquinarias; electrocución con maquinarias; golpes, contusiones o caídas por estar a elevadas alturas; exposición a inflamables que pueden causar incendios y quemaduras; manipulación de cargas pesadas, entre otros.
Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones graves, lesiones leves, y mucho más; esta póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará seguridad en todo momento y lugar.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para supervisor de fábricas textiles de acuerdo a tus requerimientos, y ajustar el plazo de duración conforme a tus exigencias.
Para que supervises mejor y no temas ningún percance, deja que tu seguro se haga cargo de ti, mientras tú te haces cargo de tus subordinados.