Invierte en tu seguro como sintonizas tu canal favorito; seguro personal para armadores-instaladores-reparadores de tv sin antena
Para que tu trabajo sea eficiente, seguro y de calidad, invierte en un buen seguro como sintonizas en tu canal favorito
Todos sabemos que es la televisión, y todos vivimos con una cerca de nosotros: la tv es un sistema para la transmisión y recepción de imágenes y sonido a distancia. Un armador, instalador, o reparador de tv sin antena, es una persona que conoce de electrónica y sabe cómo armar, instalar, o reparar televisores que no empleen antena. Todo el que tenga un televisor debería conocer a uno de estos trabajadores; nunca se sabe cuándo puede dañarse el televisor.
El técnico que trabaja con televisores sin antena es alguien con conocimientos base de telecomunicaciones, así como de electrónica, y de aparatos eléctricos. Es alguien que está capacitado para armar un televisor desarmado, instalar un equipo televisivo, o repararlo en caso de que se haya dañado.
Las operaciones de televisores, como cualquier otra operación electrónica similar, cuentan con unos factores de riesgo que no podemos evitar mencionar: el primero que cabe decir es el de sufrir electrocuciones a la hora de, por ejemplo, instalar y probar el equipo a los fines de comprobar que esté en buenas condiciones; no es sólo eso, sin embargo, como todo equipo que emplee electricidad, se corre el riesgo de incendio, el cual puede producir quemaduras; asimismo, durante la instalación de un equipo particularmente grande y pesado, hay riesgo de lesiones musculares o en los nervios, a la hora de desplazar el televisor de un lado a otro.
Por esto y más ofrecemos una póliza de seguros que cubre la muerte, la invalidez, las lesiones graves y leves, y todo tipo de percance que pueda caer sobre ti. Esta póliza se hace responsable de gastos médicos y farmacéuticos. Podrás escoger un seguro de 24 horas que te brindará protección constante.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para armador, instalador o reparador de televisores de acuerdo a tus requisitos, y ajustar el tiempo a tu favor.
Para que tu trabajo sea eficiente, seguro y de calidad, invierte en un buen seguro como sintonizas en tu canal favorito.