Un seguro como una roca; seguro personal para capataces en canteras de cal, yeso, piedra, con explosivos

Te ofrecemos tu seguro personal para capataces en canteras de cal, yeso y piedra con explosivos

La cantera es una explotación minera que suele ser realizada a cielo abierto. Las canteras se caracterizan por ser minerías que buscan obtener rocas industriales; en este caso, rocas tales como la cal, el yeso y la piedra. La importancia de las canteras resulta del hecho de que constituyen la mayor parte de la minería mundial; y estos materiales, como la cal, la piedra y el yeso, son materiales clave en muchos sectores industriales.

¿Quiénes son los capataces en canteras de cal, yeso y piedra, con explosivos? El capataz es esa persona que tiene el deber y obligación de coordinar esfuerzos y garantizar la seguridad y eficiencia de los operarios que han sido asignados a su mando. El capataz debe distribuir el trabajo y asegurarse de que cada quien reciba lo que le corresponde. Debe vigilar, fiscalizar, y tener todo bajo control, haciendo un seguimiento de todas las actividades realizadas, a los fines de promover la eficiencia al mismo tiempo que mantiene los riesgos al mínimo.

El capataz en canteras de cal, yeso y piedra, es una persona responsable, diligente, proactiva y creativa. Alguien capaz de trabajar bajo presión, con altos niveles de eficiencia, buena comunicación, e inteligencia.

Los riesgos de esta actividad laboral son muchos, pues las operaciones mineras suelen conllevar muchas dificultades: caídas a altura, lesiones durante la manipulación de herramientas o maquinarias y, en este caso, explosivos. Intoxicaciones, quemaduras, incendios, entre otros.

Por esto te ofrecemos tu seguro personal para capataces en canteras de cal, yeso y piedra con explosivos: este seguro hace seguimiento de tus actividades formales de manera que te cuida y protege continuamente. Tendrás acceso a medicamentos de calidad, tratamientos clínicos, y compensaciones financieras en casos de inamovilidad laboral. Todo ajustado a tus necesidades particulares. No tienes por qué esperar más, invierte ya en tu seguro personal.