Gánese un porcentaje de seguridad; seguro personal contra accidentes para vendedores por comisión

El vendedor por comisión debe cotizar y contratar una póliza de seguros que abarque todos estos accidentes relativos a su práctica laboral

Una comisión, entendida como remuneración económica por una venta, se trata de una forma de paga que recibe una persona a razón de los servicios o productos que venda. El vendedor por comisión es aquella persona que vende un producto y recibe, gracias a ello, un porcentaje sobre la venta de dicho producto. Estos pagos suelen ser calculados por medio de un porcentaje de los ingresos totales del producto.

El vendedor por comisión, entonces, es alguien que debe estar capacitado en el arte y ciencia de las ventas, y debe conocer el mercado, a sus clientes, y el producto que está tratando de vender; no es un oficio sencillo. Requiere, sí, preparación, pericia, inteligencia, ingenio, y trabajo duro.

El vendedor por comisión también se ve en la necesidad de emplearse a fondo, de trabajar mucho, para hacer que sus comisiones se acumulen unas sobre otras de modo que pueda obtener no sólo ingresos, sino para poder decir que ha sido de verdadera utilidad a su empleador.

Estamos hablando de un trabajo que, como todo trabajo de ventas, tiene sus riesgos: las ventas son un mundo complicado, en el que hay que tratar con los clientes, conocerlos, y ser capaz de convencerlos de la calidad y eficiencia del producto o servicio ofrecido. Es así que todo puede pasar, para bien o para mal.

Es por eso que el vendedor por comisión debe cotizar y contratar una póliza de seguros que abarque todos estos accidentes relativos a su práctica laboral. Para ello las empresas aseguradoras se dedican a diseñar seguros contra accidentes personales relacionados a la venta por comisiones.

Este seguro contra accidentes personales le ofrece el soporte necesario para un tratamiento clínico, para todo tipo de farmacéuticos, y además puede, de hacer falta, compensarlo financieramente por las repercusiones de una inmovilización o de cualquier otro agravio que pudiera caer sobre usted. Asegúrese un porcentaje de seguridad.