No te accidentes de gravedad, seguro para capataz de explotación de petróleo
Este seguro está adaptado a tus necesidades y básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial
Para la explotación de un pozo petrolero o para la extracción de este producto tan importante para la civilización, al igual de delicado y peligroso que puede resultar ser, ya que se debe pasar por varias etapas, y en estas diferentes etapas se utilizan un gran número de equipos tanto mecánicos como humanos, cada equipo conserva su importancia, pero no está demás decir que toda esta maquinaria al igual que el personal que allí laboran deben estar supervisados por un capataz.
Esta persona que debe estar al corriente de todo lo que acontece para poder fomentar el orden y aplicar direcciones y mandatos a todos los que desempeñan funciones dentro de ese gran entorno como es la extracción de ese recurso.
El capataz al igual que todo el personal que labora en una planta o torre de extracción de petróleo está expuesto a riesgos físicos y mentales, puesto que pueden sufrir de depresión, estrés, hipertensión e inclusive obesidad debido al encierro y la falta de ejercicio regular, también existen peligros debido a la naturaleza misma del trabajo, ya que se hacen extracciones de sustancias volátiles a veces bajo presión extrema.
Para que este tipo de empleados pueda tener la mente tranquila y puesta en sus labores profesionales, ya sin más obstáculos que los nombrados anteriormente, es que se creó el seguro de accidentes personales para capataz o supervisores de explotación de petróleo.
Este seguro está adaptado a tus necesidades y básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sean temporales o permanentes, también se responsabilizan por pagos de atención médica y farmacéutica, todo esto está a tu disposición de la forma que tu dispongas pudiendo estar protegido por 24 horas del día o solo cuando te encuentres laborando.
No dejes para luego tu tranquilidad y la de los tuyos, asegúrate y comienza a disponer de tu cobertura ya, para sentirte resguardado y protegido siempre.