Seguro personal para vendedor de radar que repara y distribuye
Tenemos este seguro contra accidentes personales que le ofrece soporte para tratamientos clínicos, acceso a fármacos, compensaciones financieras por daños y perjuicios laborales
El radar es un sistema para hacer mediciones complejas en tiempo real, tales como distancias, altitudes, direcciones y velocidades de objetos. Estos sistemas son muy útiles para medir la velocidad de vehículos motorizados, la altitud de las aeronaves, entre otros.
Un aparato de radio, llamado también receptor de radio, es un electrónico que permite, por medio de la recuperación de las señales que transmite un emisor de radio, reproducir estas señales sonoras transmitidas. Son, sencillamente, las radios que hemos visto y usado en toda nuestra vida.
El televisor, o tv, es un aparato electrónico que funciona como receptor y reproductor de señales de televisión. Es quizá el electrodoméstico más popular y normal del mundo, y suele verse y encontrarse en todos los hogares.
El vendedor de radares, radios y televisores que repara o distribuye los mismos, es la persona conocedora en este tipo de electrodomésticos que, además de venderlos, ofrece servicios de reparación y, también, se emplea en la distribución de éstos.
Para que una persona pueda hacer bien este trabajo, debe saber de ventas y de atención al cliente; también debe conocer y tener dominio de electrónica, y ser capaz de reparar estos productos con habilidad, así como saber diferenciar modelos y características que diferencian a unos de otros. Es, también, alguien que sabe de distribuciones y de cómo se hacen los desplazamientos de estos productos.
Hay riesgos significativos al desempeñarse en este trabajo: los electrodomésticos pueden causar lesiones al ser movidos, o daños por electricidad.
Es por esto que el vendedor de radares, radios y televisores que también repara y distribuye, debe cotizar y contratar una póliza de seguros que abarque los accidentes y riesgos que se relacionen a su trabajo de ventas, reparaciones y distribuciones.
Por ello, tenemos este seguro contra accidentes personales que le ofrece soporte para tratamientos clínicos, acceso a fármacos, compensaciones financieras por daños y perjuicios laborales, y cualquier otro percance que pudiera acontecerle. No dude en invertir en su seguro, que se hallará protegido en todo lugar y en todo momento.