Cotiza tu seguro de fabricante de sierras aquí
Las pólizas que cubren a los fabricantes de sierra también ofrecen planes que se adaptan a los requerimientos de cada asegurado
Muchas personas toman trabajos en fábricas o empresas diseñadoras de herramientas. La manufactura de equipo de construcción es muy importante, y para un fabricante de sierras es algo peligrosa.
Las sierras pueden venir en varias formas y tamaños. Durante su fabricación, los empleados deben organizar, posicionar y armar cada parte de la sierra. Luego probarla para asegurar su buen funcionamiento y calidad.
Un fabricante de sierras está en constante peligro, puesto que debe trabajar con equipos afilados y grandes maquinarias. Muchas veces debe hacer los trabajos a mano, y sin un equipo adecuado los accidentes están a la orden.
La hoja de las sierras, así como el motor que las mueve son partes que deben ser manejadas con extremo cuidado. Un fabricante de sierras debe poseer los conocimientos pertinentes para hacerlo, así como el equipo de protección que evite lesionarse o cortarse seriamente.
Para poder evitar un accidente de magnitudes catastróficas, los fabricantes de sierra deben contar con una póliza para accidentes personales. Los peores escenarios son cortes leves y/o serios, fracturas de hueso, caídas por cargar objetos pesados, contusiones por manejo de maquinaria, entre otros.
Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para fabricantes de sierra son los siguientes: las coberturas especiales por muerte accidental, o invalidez parcial o total, aun cuando sea permanente o no, siempre y cuando sea comprobable el tipo de accidente laboral.
Las pólizas que cubren a los fabricantes de sierra también ofrecen planes que se adaptan a los requerimientos de cada asegurado. Las diferentes compañías aseguradoras ofrecen montos diferentes para cada caso, contando con gastos médicos y de farmacéuticos.
Estas pólizas se pueden solicitar con diferentes modalidades de duración, es decir por ocasión de trabajo, que en este caso sería la duración del maratón, o por 24 horas completas.