Aquí está el seguro de comprador y vendedor de granos que no viaja que estabas buscando
El comprador y vendedor de granos debe poder identificar varios aspectos referentes al producto, tales como calidad, textura y sabor
Los granos como el maíz, el arroz integral y la avena son comúnmente comercializados dentro de un área demográfica pequeña o corta. Quienes se encargan de comprar y vender dichos productos deben transportarlos por carretera, pues es más cómo para los conductores y no se emplean vuelos.
El comprador y vendedor de granos debe poder identificar varios aspectos referentes al producto, tales como calidad, textura y sabor. Ya que son productos para el consumo humano, se deben tener en extremo cuidado antes y después de comprarlos.
Estas personas pueden estar en constante riesgo por su salud, pues deben poder identificar cuáles son los granos aptos para el consumo y cuáles no. Es decir, deberá poder probar su sabor, consistencia y demás, exponiéndose a problemas intestinales o peor. Para estos casos donde ocurra un accidente de salud, o alguno externo durante las horas de trabajo, tendrá que contar con un seguro o póliza para accidentes personales.
Actualmente existen pólizas que trabajan con distintas modalidades de pago, tales como la cuota anual, mensual y de horario laboral, también conocido de 24 horas.
Los principales servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un comprador y vendedor de granos que no viaja son los siguientes: si el inspector llega a sufrir una infección o accidente laboral, tendrá a la mano una cobertura que pueda cubrir los gastos médicos y farmacéuticos.
También está la cobertura para casos de muerte accidental, donde el comprador y vendedor de granos habrá fallecido durante sus actividades laborales. Esta cobertura ayuda con los gastos de sepelio para aliviar un poco el peso de los familiares y seres queridos. Esto solo podrá ser válido si la causa de muerte es accidental y ocurrió durante sus horas laborales.