Seguro en todo momento; seguro personal para propietarios de carnicería con trabajo manual
Se ha diseñado este seguro personal para carniceros que son propietarios con trabajo manual, por lo que estén preparados para lidiar con accidentes de cualquier tipo
El consumo de carne es importante y necesario en la alimentación humana y es por ello que la industria de la carne es parte clave del sector alimentario. La carne es, ciertamente un grupo de alimentos que ofrecen gran cantidad de proteína de alto valor. Es bien conocido que la proteína es un nutriente necesario para la salud, el crecimiento y el bienestar de las personas.
El carnicero es una persona que tiene un trabajo en la industria de la carne, en el seno del sector alimentario. Su trabajo puede variar dependiendo de varias cosas, pero tiene como base todo lo relacionado a la venta de carne y de los productos derivados de la misma. Este es un oficio variado y hay muchos tipos de carniceros: hay carniceros que se especializan en matar animales, otros que hacen deberes de oficinas, algunos que son dependientes, y otros que son propietarios.
Hablaremos del carnicero que es propietario con trabajo manual. Este es un carnicero que gestiona y administra su propia carnicería, de modo que es su propio jefe; lo que caracteriza al carnicero propietario con trabajo manual es que, además de administrar, también realiza actividades manuales como despedazar y deshuesar animales, trocear la carne, y otras similares.
Este carnicero tiene que tener indudables aptitudes administrativas, liderazgo, buena gestión, conocimientos de contabilidad y de supervisión. Además, tiene que ser, como todo carnicero, experto en carnes y animales, a los fines de poder realizar los trabajos manuales propios de su oficio. Es importante también que sea hábil en el manejo de las herramientas usadas en esos trabajos manuales; también tiene que ser cauto e higiénico.
Riesgos laborales de este oficio: mutilaciones, contusiones, cortaduras, desgarros y otros tipos de lesiones durante el acto de trocear o deshuesar la carne. También puede haber enfermedades por entrar en contacto con carne en mal estado.
Es por tal razón que se ha diseñado este seguro personal para carniceros que son propietarios con trabajo manual, por lo que estén preparados para lidiar con accidentes de cualquier tipo. Este seguro te ofrece: tratamiento clínico, acceso a fármacos, y la mejor protección.