Rompe todos los paradigmas, contrata el mejor seguro para empleado de embotelladora
Es importante que estén protegidos con una buena póliza de seguros
Para que miles de productos en estado líquido lleguen a todos los hogares del mundo, es necesaria una embotelladora. Y para que una embotelladora funcione, es necesario que sus empleados puedan rendir en el trabajo.
Los empleados de una embotelladora son las manos de ésta. Sin ellos es imposible que la empresa funcione. Un trabajador de este rubro se desempeña en diversas áreas, que incluyen la de operario de la maquina embotelladora, técnico, supervisor, entre otros. Un accidente laboral está a la orden del día, como en cualquier trabajo. Por eso es importante que estén protegidos con una buena póliza de seguros.
Las compañías de seguros han pensado en esto. Esa es la razón por la cual han lanzado al mercado seguros de accidentes personales para el trabajo que desempeña un empleado de embotelladora.
El monto máximo de la cuota mensual, así como la cobertura máxima dependen de muchos factores, como el salario del empleado y el tiempo de duración del contrato hecho entre la aseguradora y el trabajador que adquiere la póliza.
Entre los servicios que ofrece un seguro de accidentes personales para estos trabajadores, se encuentra la cobertura sobre gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos, cubriendo estos gastos imprevistos, en caso de que un accidente en la embotelladora haga que el trabajador termine su jornada en el doctor.
Otro de los servicios que ofrece el seguro de accidentes personales es la cobertura en caso de invalidez total o parcial, temporal o permanente. Este servicio establece una cobertura máxima al momento de realizar el contrato, que recibirá el asegurado en caso de que un accidente laboral lo deje incapacitado. Así tendrá mayor libertad económica mientras no pueda trabajar.
Por último, se incluye la cobertura sobre muerte accidental, que costeará con los gastos funerarios en caso de que un accidente termine de la peor forma. De este modo los familiares del trabajador gastarán la menor cantidad de dinero, justo los momentos más difíciles e imprevistos.