Que todo brille, incluso tu seguro para joyero en orfebrería
Es un trabajo que requiere mucha precisión, ingenio y destreza para realizar los productos finales, pues la materia prima son metales
El arte se expresa de muchas maneras, y tal arte se muestra en joyas como anillos, pulseras y aretes. En la orfebrería se transforman los metales preciosos en obras de arte.
Un orfebre está entrenado para realizar cualquier tipo de joyas utilizando metales y transformándolos en su forma. Esas partes increíbles pueden ser tomadas como anillos, brazaletes, zarcillos, dijes y muchos tipos de joyas a gusto del consumidor.
Es un trabajo que requiere mucha precisión, ingenio y destreza para realizar los productos finales, pues la materia prima son metales.
Ellos utilizan instrumentos que en ocasiones son cortantes, punzo penetrantes y pueden generar un tipo de riesgo si no se manipulan con la debida seguridad que se requiere. Pueden tener accidentes por cortaduras, o quemaduras en los casos que trabajen con soldaduras, que es otra herramienta que en ocasiones se utiliza en la orfebrería.
Todo artista necesita un espacio exclusivo para crear sus obras, estar tranquilo a su manera y poder concentrarse en su trabajo.
La tranquilidad que se tiene al tener una póliza de seguros que cubra gastos importantes a la hora de sufrir algún percance laboral, es algo indispensable en estos días. Las compañías de seguro ofrecen una amplia gama de productos y pólizas que abarcan todo el ramo laboral según las exigencias y necesidades de cada asegurado.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para joyero en orfebrería son los siguientes: diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos. Esto incluye casos de accidente laboral que produzca el deceso del cliente, o de invalidez total o parcial, ya sea por un período de tiempo determinado o por tiempo completo.
Las cotizaciones de las pólizas de seguro generalmente tienen una duración de un año, pero también se pueden solicitar por menos tiempo, ya sea mensual, semanal o incluso por ocasión laboral. Todo se adapta a lo que desee el cliente.