Si eres propietario de carpintería con trabajo manual sin maquinaria, solicita tu seguro aquí

Si ocurre algún accidente laboral en el que quede incapacitado total o parcialmente, los seguros ofrecen varias opciones para estos casos

Una carpintería es un lugar en el que se crean y producen en masa muchas piezas de decoración o construcción, como muebles, estanterías, puertas, moldes, envases, etc. Todo esto se hace a base de madera, la cual es tratada con el mayor cuidado posible.

Los propietarios de carpintería tienen a su cargo un personal calificado y debidamente entrenado en el arte de la carpintería. Ya que ellos deben utilizar herramientas que pueden ser peligrosas si su manipulación no es la más indicada.

Además del personal técnico, también tienen personal administrativo que lleva las cuentas de la empresa. Esto hace mención a los suministros de materia prima e insumos necesarios para el buen funcionamiento del negocio sin empleo de máquinas.

Aun cuando debe tener personal para delegar funciones, es importante que esté al tanto de todo lo que ocurre en su empresa. Esto genera mucha ansiedad y estrés, por lo que es importante que cuente con el respaldo que le da una póliza de seguros.

Las compañías aseguradoras ofrecen cotizaciones para los dueños de carpintería que les presentan diferentes montos para gastos médicos y farmacéuticos, en caso de necesitarlos.

Si ocurre algún accidente laboral en el que quede incapacitado total o parcialmente, los seguros ofrecen varias opciones para estos casos. Esta invalidez debe mostrarse prolongada por un tiempo determinado o indefinidamente.

De igual manera en caso de deceso, pues se cotiza un monto para ayudar en el sepelio, dando apoyo en esos momentos tan difíciles.

Generalmente las vigencias de las diferentes pólizas de seguros que se cotizan en las empresas son de un año, pero existen otras opciones en las que pueden ser de meses, semanas o incluso días, o las llamadas de ocasión laboral.

Estas últimas pueden estar activas las 24 horas del día o solo por el horario laboral, según las necesidades de los clientes asegurados.