Solicita tu seguro para repartidor y corredor de mercancía aquí
La repartición de la mercancía se hace comúnmente en camiones que viajan en horarios diferentes, a veces viajes nocturnos y muchos de los trayectos son largos y extenuantes
Las fábricas de productos tienen mucho personal en sus diferentes departamentos, entre los que se encuentran los corredores de mercancía o repartidores. Ellos obtienen el producto final y se encargan de llevarlos a su destino final, quien es el comprador o consumidor.
Los repartidores se encargan de llevar los productos a varios lugares, para ser entregados en las diferentes distribuidoras o locales donde podrán ser adquiridos. Deben viajar largas distancias y en diferentes horarios, por lo que su trabajo es muy fluctuante.
Es muy probable que deban manipular maquinarias que les permite realizar mejor su trabajo, por lo que necesitan utilizar implementos de seguridad como guantes, cascos y cinturones para cuidar la espalda en caso de levantar peso.
La repartición de la mercancía se hace comúnmente en camiones que viajan en horarios diferentes, a veces viajes nocturnos y muchos de los trayectos son largos y extenuantes. Por esto es importante que cuenten con una póliza o seguro de accidentes personales.
Los servicios que ofrecen estos seguros de accidentes personales para distribuidores corredores de mercancía o repartidores son coberturas por muerte accidental comprobable, o casos de accidente comprobable donde ocurra una invalidez parcial o total, sea temporal o permanente.
Estas pólizas ofrecen ajustes para todos los clientes con respecto a su nivel de economía, pudiendo brindar protección de hasta 24 horas o en ocasiones de horario de trabajo. Es importante tener una póliza de seguro en momentos de emergencias.
Las vigencias de las pólizas varían, pues algunas son anuales, mensuales, semanales y hasta diarias, según sea la necesidad del cliente asegurado en cada caso.
Las compañías de seguros incluyen los distintos montos para ser usados en gastos médicos durante una internación hospitalaria, o gastos del sepelio en caso de fallecimiento. Existen otras coberturas que ofrecer, siempre y cuando se haya establecidos los precios en primera.