¿Tomar decisiones con sosiego_ Seguro médico para un Supervisor de una planta enlatadora
Una nueva póliza de seguro personal cuyo diseño apunta a proteger a personas de este perfil está disponible actualmente en el mercado
El puesto de Supervisor de una planta enlatadora es uno de alta responsabilidad operativa. Este trabajador es el responsable de los procedimientos de funcionamiento de la planta. Cumpliendo este rol, vigila que no se violen ni la normativa y ni los objetivos de la planta envasadora. Asimismo, verifica la calidad del producto y mantiene las áreas de producción en óptimas condiciones; al tiempo que controla la materia prima e insumos químicos utilizados en el proceso.
Básicamente el rol del supervisor es evaluar situaciones y tomar decisiones basado en los resultados de tales evaluaciones. Aparte de los riesgos personales a los que se expone, también expone a terceros como consecuencia de sus decisiones. Ha llegado el momento entonces de ayudarlo a tomar decisiones con cierto nivel de sosiego por saber que está protegido.
Una nueva póliza de seguro personal cuyo diseño apunta a proteger a personas de este perfil está disponible actualmente en el mercado. Es una póliza dual que abarca los daños personales (accidentes, enfermedades profesionales) y los daños a terceros.
En lo relacionado a los daños personales la póliza cubre los costos médicos, clínicos y farmacéuticos producto de un siniestro generado a partir de un accidente laboral. De igual modo incluye el pago de salarios durante el período de convalecencia del beneficiario de la póliza.
En tanto que, en lo relacionado a daños a terceros, la póliza cubre la responsabilidad civil por accidentes de trabajo y la responsabilidad civil profesional hasta un monto máximo anual.
Asimismo, incluye el pago de la inhabilitación profesional que no es sino el pago de los salarios durante el tiempo de ausencia del beneficiario de su puesto de trabajo. Por último, como cualquier otra póliza de responsabilidad civil, contempla pagos por defensa y fianzas por casos relacionados al siniestro cubierto.
Así que, haz tu vida más fácil. Trae sosiego a tu ambiente de trabajo. Toma nuestra póliza y no te preocupes. Ocúpate tú de tomar tus decisiones y déjanos a nosotros las preocupaciones.