Un seguro confiable es tan bueno como un buen canal de tv; seguro personal para armadores, instaladores y reparadores de televisión con colocación de antenas
Te ofrecemos una póliza de seguros que cubre todo accidente laboral y percance que puedas imaginar
La televisión es algo que se conoce en todas partes. Sí, la televisión es un sistema para transmitir y recibir imágenes y sonido a distancia; y desde hace muchas décadas, ha sido también una de las principales fuentes de entretenimiento de la humanidad.
Un armador, instalador o reparador de tv con antenas, es una persona conocedora de electrónica, capacitada para armas, instalar o reparar televisores, y asimismo, capacitado para colocar una antena televisiva. Si alguien tiene un televisor, más le vale conocer a uno de estos profesionales.
Este técnico que se encarga de trabajar con televisores, es alguien que sabe de telecomunicaciones, de electrónica, y de aparatos eléctricos en general. Es alguien habilidoso para armar televisores, instalar los equipos, o repararlos si se han estropeado.
Las operaciones relacionadas a la instalación o reparación de televisores, tiene diversos factores de riesgo que mencionaremos a continuación: primero, la instalación de antenas es decisiva, y tiene un gran riesgo, pues si uno la está instalando desde un lugar muy alto, la caída puede ser fatal. Entre otros, está el riesgo de electrocución, el de quemaduras, o el de lesiones a la hora de cargar arriba o abajo el equipo televisivo.
Por todo esto, y por mucho más, te ofrecemos una póliza de seguros que cubre todo accidente laboral y percance que puedas imaginar: lesiones leves, medias, y graves; invalidez total o parcial; muerte. Si un percance puede caerte encima, tu seguro lo cubre. Esta póliza se hace responsable de tratamientos clínicos, gastos farmacéuticos, medicamentos de todo tipo. Podrás escoger un seguro de 24 horas que te brindará seguridad en todo momento.
Cotiza tu seguro de accidente personal para armadores, instalador o reparador de televisores. Se ajusta a tus requisitos, y el tiempo de duración depende de ti.
Tener un buen seguro, un seguro de calidad, es como tener acceso a mil canales: nunca tendrás que preocuparte de tu seguridad, como nunca te preocuparás de no saber qué ver en la tv.