Adquiere aquí tu seguro para vendedor de bicicletas
Si algún accidente o algo peor ocurre, será crucial para el vendedor contar con una póliza o seguro
El arte de vender no es una tarea fácil, pues requiere de habilidades para hablar con las personas, capacidades de convencimiento, lograr empatía y simpatía con el cliente. Todas estas características son imprescindibles para un vendedor exitoso.
Además en el campo de las ventas de bicicletas se debe tener el conocimiento de las características de cada equipo que posea para la venta. Tales vienen siendo las condiciones estéticas y físicas, como tomar en cuenta las necesidades y requerimientos de los clientes potenciales.
Es necesario que el ambiente laboral sea lo más agradable posible, de forma que el trato con el público muestre un ánimo cordial. Deberá conocer el modo de mantenimiento y saber responder a las posibles dudas de los clientes.
Durante su labor diaria, el vendedor de bicicletas puede verse afectado por accidentes laborales que lo incapaciten temporal o totalmente. Entre ellos están accidentes que ocurran durante las pruebas de bicicletas, cargarlas, armarlas, o puede recibir golpes con cajas pesadas o caídas graves. Si alguno de estos casos o algo peor ocurre, será crucial para el vendedor contar con una póliza o seguro.
Las pólizas que aquí se ofrecen trabajan con modalidades cómodas y simples, que pueden venir en cuotas anuales, mensuales, semanales y diarias o por horario laboral o 24 horas.
Otros servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un vendedor de bicicletas tratan accidentes que incapaciten al trabajador durante su jornada laboral, de forma parcial o total. Se abrirá la puerta a una cobertura que paga los gastos médicos y farmacéuticos.
Por otro lado, y aunque parezca improbable, si el vendedor ha fallecido por causa de algún accidente laboral, la cobertura por muerte accidental actuará para los pagos del sepelio. Esto solo podrá ser válido si la causa de muerte es accidental y ocurrió durante sus horas laborales.