Seguro para comprador y recibidor de frutos y cereales
Tu familia al igual que tu necesitan y merecen estar tranquilos sintiéndose respaldados cada día
El personal encargado de entregar y recibir los frutos y los cereales que serán después vendidos, son un personal con un trabajo delicado que amerita mucha atención en revisar si el producto está en buenas condiciones para la venta y el consumo de los compradores, estos deben estar al pendiente de muchos detalles.
Por tal motivo debemos garantizar que estos empleados laboren de forma tranquila y con la concentración puesta en los productos que están eligiendo y despachando, para así evitar molestias y perdidas que pueden ser perjudiciales para el negocio.
Estos trabajadores generalmente son empleados independientes que no están incluidos en la Ley de Riesgos de Trabajo y por ende no gozan de ningún tipo de seguro que pueda avalar su quietud y serenidad al momento de encontrarse laborando.
Ahora te ofrecemos un seguro de accidentes personales para compradores y recibidores de frutos y cereales, estas coberturas están adaptadas a tus necesidades y a tu capacidad financiera, ya que el capital asegurado te dará la facultad de decidir cuánto tiempo quieres disfrutar de su protección si por días, semanas, meses e incluso anual.
También puedes disponer de ella por 24 horas del día o solo cuando te encuentres en tu lugar de trabajo, estas pólizas generalmente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, se encargan del pago por atención médica y farmacéutica, evitándote así una preocupación al momento de sufrir un percance tanto para ti como para tus familiares.
Asegura y comienza desde ya a disfrutar de tu póliza, accede a nuestra página online para que consigas la cobertura que más se acople a tus requerimientos de manera fácil y rápida.
Tu familia al igual que tu necesitan y merecen estar tranquilos sintiéndose respaldados cada día.