Que la fiesta dure todo el fin de semana, cotiza tu seguro personal para destiladores, distribuidores y otros empleados en licores
Cualquiera de estos empleados de licores debe cotizar y contratar una póliza de seguros que les provea el cuidado y la seguridad necesaria durante el desempeño de sus actividades laborales
El licor, o las bebidas alcohólicas destiladas, conforman una de las bebidas más deseadas, consumidas y apreciadas del mundo. Hay muchos tipos de licores, con muchos tipos de sabores; algunos saben a frutas, o hierbas o especias, y otras saben a crema; en verdad, hay una enorme variedad de sabores y de tipos de licores.
El destilador de licores es esa persona que tiene como función la de destilar el licor. Es decir, una persona que conoce del arte de la preparación de los licores y que tiene el trabajo de encargarse de la fase de destilación de los mismos; la destilación no es más que el proceso de separar los componentes o sustancias de una mezcla líquida mediante el uso selectivo de la ebullición (hacer hervir la mezcla) y de la condensación.
El distribuidor es aquel que se encarga de las actividades que tienen lugar luego de que el producto ha sido elaborado por el fabricante pero todavía no ha sido comprado. La distribución de licores tiene por objeto hacer llegar el producto hasta el consumidor de la forma más eficiente y ágil posible.
Estas operaciones laborales tienen sus factores de riesgo: lesiones de todo tipo, aplastamientos, enfermedad ocupacional, o incluso intoxicaciones.
Es por ello que cualquiera de estos empleados de licores debe cotizar y contratar una póliza de seguros que les provea el cuidado y la seguridad necesaria durante el desempeño de sus actividades laborales. Para ello las empresas aseguradoras se dedican a diseñar seguros contra accidentes personales precisamente para ellos.
Por tales motivos este seguro contra accidentes personales te ofrece: soporte para tratamiento clínico y medicamentos de todo tipo; te ofrece compensaciones financieras por percances ocurridos durante tu trabajo, y mucho más. Para que nunca decaídas al hacer o distribuir licores, para que te sientas protegido y a salvo en todo momento, invierte en tu seguridad.