El mejor en seguro de accidentes personales para periodistas editores, supervisores o gerentes
Se ha creado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente diseñada para los editores
Lo que el público en general no conoce es que para que una noticia llegue a su mesa existe todo un cuerpo de periodistas que trabaja sin descanso para ofrecer la verdad objetiva en su forma más pura.
Porque además de los reporteros y fotógrafos que capturan la información en su contexto original se encuentran conjuntamente los editores, supervisores y hasta gerentes, que se encargan de corroborar la noticia, pulir como será presentada a la población para que sea entendida apropiadamente y de administrar todas las piezas en esta industria.
No obstante, estos profesionales también arriesgan su salud para desempeñar sus funciones, pudiendo sufrir desde los accidentes más comunes hasta heridas realmente graves.
Considerando esto se ha creado esta póliza de seguro contra accidentes personales especialmente diseñada para los editores, supervisores o gerentes del ámbito periodístico, para ofrecerles las herramientas que necesitan para mantener su bienestar económico sin sacrificar su liquidez financiera.
Ya que al contratar esta póliza de seguro contra accidentes personales esta clase de periodistas podrá acceder a la atención medica de primera que necesitan para recuperar su salud de la manera más rápida, poniendo su bienestar y la tranquilidad de sus seres queridos primero, sin importar el coste de la misma.
Con la cobertura de esta póliza se pueden costear los exámenes necesarios del diagnóstico, además podrá cancelar honorarios de médicos especializados, alquiler de quirófano y/o en caso de necesitarlo insumos médicos para su recuperación como muletas, férulas o sillas de ruedas.
Finalmente, en caso de que sea necesario, esta póliza también cuenta con un fondo para cancelar una indemnización al periodista editor, supervisor o gerente, en caso de que la lesión sufrida en el accidente sea tan grave que le inmovilice total o parcialmente, ya sea por un lapso de tiempo o permanente.