Un seguro que grabar a su vida; invierta en su seguro para fotograbadores
Si eres fotograbador debes cotizar y contratar enseguida tu póliza de seguro, la cual abarca los accidentes y riesgos relacionados a tu trabajo
¿Qué es el fotograbado? El fotograbado designa a muchos y muy variados procesos que tienen, todos ellos, el objeto de realizar placas o planchas de impresión a través de los métodos fotográficos.
¿Cómo suele ser un proceso de fotograbado? Una placa que ha sido recubierta con una sustancia fotosensible se expone a una imagen, por lo general sobre una película; así, la placa es seguidamente tratada de una u otra manera, y esto depende del proceso de impresión que se usará. ¿El resultado? Imágenes vívidas, nítidas y hermosas que representan con calidad y autenticidad a aquello que fue fotografiado.
El fotograbador es aquella persona que se desempeña profesionalmente en el proceso de fotograbado. Es una persona que sabe de fotografía y fotograbado, y tiene los conocimientos expertos y especializados para llevar a cabo esta tarea que es a la vez técnica y artística.
El fotograbador ha de ser una persona dedicada, trabajadora, responsable, esforzada, y capacitada; ha de ser, además, artística por naturaleza, y tener mucho cuidado con el detalle y ser muy atento y meticuloso a la hora de trabajar, pues los fotograbados implican un proceso delicado.
A continuación enumeraremos algunos de los factores de riesgo más resaltantes de esta profesión: a pesar de que con el tiempo las tecnologías y las medidas de seguridad han avanzado y mejorado, todavía pueden ocurrir, y suelen ocurrir, los accidentes o percances laborales típicos de este trabajo, tales como corte, apresamiento, intoxicación, quemadura, corrosión, golpe, resbalón, entre otros.
Es por eso que si eres fotograbador debes cotizar y contratar enseguida tu póliza de seguro, la cual abarca los accidentes y riesgos relacionados a tu trabajo.
Es por este motivo que se ha diseñado este seguro contra accidentes personales, que te ofrece el soporte para un tratamiento clínico completo, acceso a fármacos, y compensaciones financieras. No temas ir a trabajar, y contrata un seguro que se quedará grabado a tu vida.