Un seguro competitivo en el mercado, seguro personal para economistas
El economista debe cotizar y contratar una póliza de seguros competitiva que le proteja contra todos los riesgos propios de su profesión
El trabajo del economista es muy importante, ya que se encarga de estudiar y analizar todo lo relacionado a los fenómenos económicos que involucren costos y beneficios; estudia las causas y las consecuencias de todos los fenómenos económicos y, a partir de eso, interpreta y elabora modelos y leyes económicas.
La economía es una ciencia muy amplia y compleja con muchas subdivisiones, tales como el análisis de la macroeconomía, la microeconomía, los estados financieros, la econometría, la economía matemática, y mucho más. Es así que el economista, como profesional, puede especializarse y trabajar alguna de estas áreas más específicas.
Entonces, ¿qué hace un economista? Un economista es fundamentalmente alguien que estudia la sociedad desde el punto de vista económico; la distribución de los recursos de tierra, trabajo y capital a los fines de producir bienes y servicios. La labor del economista es clave para generar riquezas y promover una buena economía social. Es por ello que el economista tiene una gran responsabilidad y juega un papel muy importante en todas las comunidades del mundo.
Cabe también decir que el economista, si bien no tiene un trabajo manual pesado, puede padecer todo tipo de accidentes laborales que podrían perjudicar su vida y su actividad profesional; es por ello que debe invertir en un buen seguro.
Los factores de riesgo principales de esta profesión podemos observarlos en enfermedad ocupacional, o lesiones a la espalda o al cuello, debido al sedentarismo. Esto no debe ser subestimado, pues el sedentarismo de estas profesiones, está científicamente comprobado, puede tener graves consecuencias para la salud a medio e incluso a corto plazo.
Es por ello que el economista debe cotizar y contratar una póliza de seguros competitiva que le proteja contra todos los riesgos propios de su profesión. Para ello las empresas aseguradoras han diseñado seguros contra accidentes personales para economistas.
Es por esto que te ofrecemos tu seguro contra accidentes personales, que te provee el soporte para un tratamiento clínico completo, acceso a fármacos y medicamentos, y compensaciones financieras en caso de inmovilización laboral. Invierte en tu seguro, el más competitivo del mercado.