Usted sabe de zapatos, nosotros de seguros; póliza para zapatero de fábrica
No dejes para luego tu tranquilidad a la hora de desempeñar tus funciones por sentirte inseguro y no respaldado, confíanos tu integridad personal y tus bienes para que goces de sosiego diariamente
El trabajador de este ramo se presenta ante incontables circunstancias diariamente de estrés de riesgo de múltiples factores que ponen en peligro su vida, aun cuando este empleado debe saber laborar bajo este tipo de situaciones también debe tener la capacidad de saber laborar con maquinarias específicas para su trabajo.
Esta persona corre peligro de perder algún miembro en la manipulación de una máquina, puede sufrir alguna lesión grave que le pueda impedir realizar su labor durante algún tiempo, todos ellos son factores de riesgos que implican poder tener a parte de ese daño físico el económico que también resulta importante para ti y tus familiares.
Para eso hemos creado una solución económica el seguro de accidentes para fabricante de zapatos ante las incontables circunstancias que pueden causarlos, brindando tranquilidad a la persona asegurada.
Estos seguros cubren muerte o invalides, total o parcial ya sea temporal o permanente siempre y cuando sean a causa de un accidente, las pólizas brindan cobertura básica sobre gastos médicos y farmacéuticos, la amplia gama que te ofrecemos permite a los empleados contratar el seguro que mejor se ajuste a sus necesidades, pudiendo elegir entre recibir protección las 24 horas del día o solo en ocasión de encontrarse laborando.
Estas pólizas pueden ser tomadas de forma anual, o bien días, semanas o meses si así lo requiere, pudiendo tu adaptar el monto asegurado y la duración de la misma a tus necesidades y capacidades financieras.
No dejes para luego tu tranquilidad a la hora de desempeñar tus funciones por sentirte inseguro y no respaldado, confíanos tu integridad personal y tus bienes para que goces de sosiego diariamente.
Tu familia también necesita la oportunidad de saber que tu estas en buenas manos a la hora de sufrir un percance, que la parte económica no sea una más de sus preocupaciones.