El respaldo que necesitas; contrata el mejor seguro para reparador de calzado

El seguro de accidentes personales para reparador de calzado es la póliza que este trabajador necesita para poder desempeñarse al cien por ciento en su trabajo

El calzado es un elemento muy importante para la vida diaria: protege los pies, se adapta a las distintas necesidades de cada persona, y aporta un estilo preciso a la forma de vestir.

Antes de que existieran las grandes industrias, los zapatos se hacían de forma artesanal y por encargo. De esos tiempos, queda el reparador de calzado: un oficio importante en nuestro país, pues es quien arregla y adapta los zapatos cuando estos se dañan.

Trabajando con hormas, clavos y martillos, los reparadores de calzado alargan la vida útil de los zapatos, lo que es un alivio para el bolsillo de todos y un respiro para el medio ambiente, pues en vez de adquirir un nuevo par de zapatos y contribuir más al cambio climático, reparar zapatos no supone mayor contribución de CO2 a la atmósfera.

El reparador de calzado se expone, al trabajar, a distintos riesgos. Trabajar con clavos y martillos lo expone a la posibilidad de que un error concluya en un accidente. Además de esto, otros tipos de accidentes, como caídas, le pueden ocurrir en el lugar de trabajo.

Pensando especialmente en el noble oficio del reparador de calzado, las compañías de seguros han creado un producto especialmente para él. El seguro de accidentes personales para reparador de calzado es la póliza que este trabajador necesita para poder desempeñarse al cien por ciento en su trabajo, sin tener que preocuparse por gastos imprevistos en caso de accidentes.

El seguro de accidentes personales para reparador de calzado incluye una cobertura de hospitalización, que cubrirá gastos médicos y farmacéuticos, en caso de que el accidente amerite una visita a un centro médico y un gasto en medicinas.

En caso de que el accidente le produzca invalidez al reparador de calzado, el seguro de accidentes personales cuenta con una póliza de invalidez total o parcial, que desembolsa al asegurado un monto establecido previamente en el contrato del seguro, para que pueda tener un colchón financiero mientras se recupera para volver al trabajo, o para financiar nuevos proyectos de emprendimiento en caso de que la invalidez sea permanente.

Para casos fatales, el seguro de accidentes personales para reparador de calzado cuenta con una cobertura de muerte accidental, que dará a los seres queridos de este trabajador el respaldo financiero que necesita para gastos funerarios.