Endulza tu salud, seguro para trabajadores en fábricas de Confiterías y panaderías

No lo dejes para luego, piensa en tu familia y asegúrate, tu responsabilidad corre por cuenta nuestra, la protección de tu patrimonio al igual que la estabilidad de tus seres querido está en nuestras manos

Esto para muchos sería una divertida y divina fantasía, poder laborar día a día en una fábrica de confiterías y panaderías donde no solo es el sabor de los dulces, sino pensar que se realiza alimentos para las comidas de muchas personas todos los días.

Tener creatividad e iniciativa para innovar con cosas nuevas de diferentes sabores y estilos con las ganas que siempre caracteriza a estos fabricantes y demás empleados que laboran en estas industrias.

Aun cuando pudiéramos decir que este es un trabajo tranquilo, pues no estamos muy lejos de estar en lo cierto, puesto que estas personas laboran diariamente con equipos y maquinaria que pueden resultar peligrosas (hornos, cocinas, asistentes de cocina etc.) ya que están a altas temperaturas y tienen cuchillas que pueden ser peligrosos.

Aunamos a eso el traslado diario de estas personas de sus hogares a su lugar de trabajo y viceversa, este personal normalmente labora de manera autónoma y por esas razones no goza de la Ley de Riesgos de Trabajo que lo ampare y proteja de sufrir algún percance.

Por esto y más te ofrecemos un seguro de accidentes personales adaptado a tus necesidades, un seguro que te ofrece pólizas en las que el capital a asegurar lo limitas tú y con el cual puedes hacer extensible tu cobertura por 24 horas del día o solo cuando te encuentres en ocasión de trabajo.

Estas pólizas regularmente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea temporal o permanente, también se responsabilizan de los pagos por atención médica y farmacéutica.

No lo dejes para luego, piensa en tu familia y asegúrate, tu responsabilidad corre por cuenta nuestra, la protección de tu patrimonio al igual que la estabilidad de tus seres querido está en nuestras manos, solo con un clic vía online puedes acceder a nuestro seguro.