Cotiza aquí tu seguro para empleado de fábrica de candelas

Todo empleado de fábrica de candelas debe contar con una póliza de seguro para casos de accidentes laborales. Estas pueden brindar cotizaciones justas y transparentes

Las candelas o velas han sido uno de los inventos que permitió el avance de la humanidad en su historia. Estos objetos permiten iluminar los espacios oscuros, pero también representan un riesgo significativo para el área donde se encuentre.

Un empleado de fábrica debe saber manejar toda clase de maquinarias que refinan la cera, la compactan y producen las candelas. Estas trabajan a altas temperaturas, movilizando distintos químicos y materiales que pueden ser peligrosos si se exponen a la piel de cualquier persona.

Es imperioso que un empleado pueda desarrollar sus actividades dentro de la fábrica con tranquilidad, empleando siempre las medidas de seguridad pertinentes. El principal riesgo al que se ven expuestos es recibir quemaduras en la piel, las cuales empeoren drásticamente.

Por lo tanto, todo empleado de fábrica de candelas debe contar con una póliza de seguro para casos de accidentes laborales. Estas pueden brindar cotizaciones justas y transparentes, que trabajan con los pagos de gastos médicos y farmacéuticos.

La principal cotización que se ofrece es por un accidente laboral comprobable, donde haya ocurrido una invalidez parcial o total. Esta invalidez debe ser declarada como tal bajo la revisión de un médico experto, quien podrá determinar si será permanente o temporal.

Otra de las cotizaciones que desafortunadamente es muy común es la que actúa en caso de muerte accidental comprobable. En este caso, el asegurado deberá cotizarlo y permitir a un familiar o cercano que retire los pagos referentes al sepelio y demás. De esta forma, aquellas personas cercanas al difunto tendrán más tranquilidad.

Es importante que todos los pagos se hagan de forma correcta, es decir en el plazo que se haya establecido. Entre ellos se encuentran anual, mensual, semanal, e incluso en modalidades de pago diaria o por 24 horas laborales. Todo pago debe estar acordado y con el monto exacto.