Encuentre un seguro sincero y real, seguro personal para fábricas de papel o cera

El trabajador de estas fábricas es esa persona que conoce de protocolos y procedimientos industriales, y se dedica a las operaciones propias de estas fábricas

El papel es un material que se consigue o se elabora a partir de la pulpa de celulosa, la cual se elabora mediante una pasta de fibras vegetales molidas suspendidas en agua. Por lo general, se blanquea, se seca y se endurece, y se le añaden algunas sustancias para darle sus características especiales.

La cera biológica es un éster de los ácidos grasos. Sin entrar en complejos detalles químicos, podemos decir que son sustancias insolubles en agua pero que pueden disolverle en disolventes no polares, orgánicos. Todas las ceras son compuestos orgánicos, que no se enrancian, y se usan para encerar maderas, papeles, telas o cueros, así como para hacer velas para el alumbrado, entre otros usos.

Las fábricas de patrones de papel o cera se encargan de la fabricación de patrones o “moldes” de tipos específicos de papeles o de ceras, a los fines de que sean distribuidos masivamente y puedan llegar en definitiva a manos de los consumidores. Estas fábricas producen estos patrones a los fines de simplificar y estandarizar los tipos de papeles y de ceras, de manera que haya una uniformidad en el uso de los mismos.

El trabajador de estas fábricas es esa persona que conoce de protocolos y procedimientos industriales, y se dedica a las operaciones propias de estas fábricas.

Este es un trabajo con varios factores de riesgo: incendios o quemaduras, daños por agente químico, lesiones al operar maquinarias, lesiones al desplazar equipos, entre otros.

Por ello te ofrecemos tu póliza, que cubre muerte, invalidez, lesiones, daños de todo tipo, y que se responsabiliza de los gastos farmacéuticos, los tratamientos clínicos, y las compensaciones financieras por las repercusiones de inmovilización laboral. Cotiza tu seguro de accidente personal para trabajador en fábrica de patrones de papel o de cera, y determina, de acuerdo a tus necesidades, el seguro que esté hecho a tu medida.