Calcula los números, nosotros calculamos tu seguro para gerente u oficinista bancario

Te brindamos un seguro de accidentes para gerentes u oficinistas que laboran en bancos o entidades financieras

El banco es una empresa financiera que se encarga de captar recursos en la forma de depósito, y prestar dinero, así como la prestación de servicios financieros, los gerentes u oficinistas bancarios son las personas que hacen este tipo de funciones se hagan posible.

Entramos en temas de riesgo cuando hablamos de dinero, todo lugar o persona que trabaje con este tipo de recursos normalmente es un blanco fácil para que sufran robos o atracos o situaciones que ponen en riesgo su integridad física y su salud mental.

Por ende, es que te brindamos un seguro de accidentes para gerentes u oficinistas que laboran en bancos o entidades financieras, un seguro con pólizas que puedes adaptar a tus necesidades, para que te de protección por días, semanas, meses o anual, también la puedes hacer efectiva para las 24 horas del día o solo cuando te encuentres en ocasión de trabajo.

Estas coberturas básicamente cubren muerte o invalidez total o parcial, ya sea esta temporal o permanente, también se responsabilizan por pagos de atención médica y farmacéutica, evitándote con esto una preocupación más en un momento de confusión y preocupación.

Recuerda tú ayudas a muchos con tus servicios, pero ahora es momento de que tú nos permitas colaborarte a ti, trayéndote seguridad y calma cuando se trate de tus bienes y patrimonios, tranquilidad esta que ayuda a tus familiares a sentirse protegidos siempre.

Accede de manera fácil y segura con tan solo una visita online, y así adquiere la póliza que más se adapte a ti, no lo dejes para luego, tus familiares y tú se lo merecen, no sientas temor de perder algo que tanto te ha costado conseguir como es tu estabilidad financiera y tu paz mental, requisitos indispensables para sentirte pleno y feliz cada día.