Seguro personal para litógrafos

Para que tu desempeño esté siempre en lo más alto, nunca decaigas y te sientas seguro en tus labores diarias, invierte en este, tu seguro, tan indispensable para tu vida

La litografía es un “procedimiento de impresión” que consiste en el trazo de un dibujo, un texto o una fotografía, sobre una piedra calcárea o sobre una plancha metálica. La litografía no es muy usada hoy en día, excepto para obtener y duplicar obras artísticas. La litografía es básicamente el dibujar sobre piedras.

El litógrafo es esa persona que se hace cargo de operar las prensas litográficas. El litógrafo realiza diferentes tipos de matrices litográficas, las cuales parten de bocetos previos ya sea propios o de otros, y luego hace las pruebas de estado para obtener estampas litográficas en los diferentes sistemas de estampación litográfica.

Podemos decir que la litografía es una actividad profesional que se ejerce y desarrolla en la industria gráfica, en su área específica, llamada el área de impresión litográfica. El litógrafo suele trabajar en talleres especializados en esta actividad, o en empresas medianas o grandes que cuentan con secciones de litografía.

Los factores de riesgo de esta profesión: caídas al mismo nivel, sea con tropiezo con materiales, resbalones con líquidos o tintas o grasas, cortes y punzadas con los equipos propios de la litografía, o golpes y choques. También hay riesgos de aplastamiento, y contactos eléctricos directos o indirectos, así como los riesgos de incendio y explosión.

Por esto y más te ofrecemos tu póliza que cubre muerte, invalidez, lesiones y todo tipo de percances relacionados a tu actividad formal. Esta póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brinda seguridad y protección permanentemente, todo el año si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para maestro de ceremonias de acuerdo a tus necesidades, el tiempo de duración de la póliza dependerá de tus requerimientos.

Para que tu desempeño esté siempre en lo más alto, nunca decaigas y te sientas seguro en tus labores diarias, invierte en este, tu seguro, tan indispensable para tu vida.