Tu seguro de accidentes para propietario de plantación de fruta está aquí

Un propietario de plantaciones de frutas debe contar con un seguro de accidentes personales. Este lo mantendré cubierto en caso de presentarse algún inconveniente mientras realiza sus funciones laborales

Las frutas son una excelente fuente de energía y vitaminas necesarias para el ser humano, además de ser un alimento rico y nutritivo, que brinda oportunidades laborales a muchas personas.

Un propietario de plantación de frutas es aquella persona que posee una extensa área en la que tiene sembradíos de diferentes árboles y plantas. El propietario demuestra tener el conocimiento y la capacidad de realizar las funciones de mantenimiento para obtener las frutas frescas para su comercialización.

En estas plantaciones, se utilizan herramientas y maquinarias especiales para el cultivo y recolección de frutas. Las mismas deben ser utilizadas de la manera más cuidadosa por un personal previamente capacitado para ello.

Se debe tener mucho cuidado al manipular las herramientas y los equipos, que generalmente tienen piezas punzo penetrantes. Si no se toman las medidas de seguridad adecuadas, se pueden generar muchos accidentes no deseados en el área laboral.

Es por esto que un propietario de plantaciones de frutas debe contar con un seguro de accidentes personales. Este lo mantendré cubierto en caso de presentarse algún inconveniente mientras realiza sus funciones laborales. Los seguros son una adquisición importante tanto para el cliente asegurado como para los familiares y seres queridos.

Las compañías de seguro ofrecen una gama de beneficios para estos clientes, tales como coberturas en caso de incapacitación parcial o total, por algún accidente laboral, ya sea temporal o permanente.

El tiempo de duración de una póliza de seguro es generalmente de un año, pero existen diferentes modalidades como las pólizas mensuales, semanales o incluso por días u ocasión laboral. También se puede colocar la acotación de que sea por horario laboral o por las 24 horas del día continuas.

En las cotizaciones solicitadas, se presentan diferentes montos para los gastos médicos y gastos farmacéuticos en caso de que sean requeridos.