Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

No te quedes sin luz, cotiza tu seguro para administrador electricista en minas

El personal administrativo electricista de una mina debe contar con una póliza de seguros completa que les cubra cualquier accidente grave o fatal mientras sea por una acción laboral

En el trabajo de la minería se encuentran los implementos que se deben utilizar dentro de las minas. Estos lugares generalmente oscuros deben contar con un sistema eléctrico de alta calidad que les genere la seguridad de poder utilizar las herramientas y realizar los trabajos bajo tierra.

Los administradores eléctricos tienen la responsabilidad de dar servicio constante al personal que trabaja dentro de la mina. Deben tener la capacitación necesaria en el área eléctrica para solventar cualquier contratiempo o avería que se pueda generar, dando soluciones rápidas. Este personal no puede estar mucho tiempo bajo tierra sin electricidad.

Este personal debe seguir las normas de seguridad que todo electricista responsable y profesional ha de tomar, según los estándares corporativos. Por ser un trabajo que acarrea tanta responsabilidad, esto les puede generar mucha tensión y ansiedad. Esto puede terminar en alguna patología o enfermedad producto del estrés.

El personal administrativo electricista de una mina debe contar con una póliza de seguros completa que les cubra cualquier accidente grave o fatal mientras sea por una acción laboral. Esto les da mucha tranquilidad tanto a los empleados como a los familiares y seres queridos en caso de ocurrir algún deceso fatal durante una jornada laboral dentro de la mina.

Para su comodidad, las empresas de seguros ofrecen varios tipos de pólizas en las que se pueden sentir cómodos. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para administrador electricista en minas son los siguientes: en caso de presentarse algún tipo de invalidez temporal o por un tiempo indeterminado, y en caso de esta ser total o parcial.

Las coberturas tienen distintos montos en cuanto a los gastos médicos y los gastos farmacéuticos se requieran. De igual manera, se ofrecen vigencias distintas según las necesidades de los clientes asegurados. Pueden ser pólizas anuales, o mensuales, también hay con vigencia semanal o inclusive diaria.