La seguridad es primero, cotiza tu seguro para técnicos, analistas e ingenieros en sistemas informáticos
Tener un seguro es una tranquilidad muy importante para cualquier trabajador, en el caso de los trabajadores informáticos, su paz mental es necesaria para tener la claridad de solventar los problemas
El ámbito de la informática abarca todos los campos laborales en la actualidad. No existe una empresa que no necesite de técnicos, analistas o ingenieros informáticos para la creación, aplicación, desarrollo y practica de los sistemas empresariales a convenir.
Estas personas generalmente tienen varios clientes, por lo que son muy comunes sus traslados cotidianos. Esto es un factor de riesgo laboral, pues en cualquier momento pueden tener un accidente.
También se les genera bastante estrés, ya que su labor algunas veces es el factor relevante de la funcionalidad de la empresa o negocio.
Aun cuando es un trabajo mayormente intelectual, también lleva una parte de trabajo físico. Cuando se trabaja en el área de redes y hardware, se maneja el cableado, tendido del mismo, colocación de equipos eléctricos y electrónicos. Ello puede también generar accidentes de descargas eléctricas.
Por todo lo antes expuesto es que estos empleados informáticos requieren de un seguro de accidentes personales que les de la tranquilidad de sentirse protegidos en sus labores diarias.
Contar con una póliza que les cubra muerte accidental, también invalidez total o parcial, ya sea permanente o no, es una tranquilidad para quienes necesitan analizar y aplicar el ingenio como cualidad principal en su profesión.
Las compañías aseguradoras tienen planes de cobertura con la modalidad de ocasión de trabajo o de 24 horas continua. Esto a convenir con cada cliente asegurado.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para técnicos, analistas o ingenieros en sistemas informáticos son los siguientes: diferentes montos que cubren los gastos médicos o farmacéuticos según sea el caso y por supuesto que sean producto de un accidente laboral.
Tener un seguro es una tranquilidad muy importante para cualquier trabajador, en el caso de los trabajadores informáticos, su paz mental es necesaria para tener la claridad de solventar los problemas que a menudo son complicados. Es mejor tenerlo y nunca usarlo que necesitarlo y no tenerlo.