Si eres corredor de comercio, solicita tu cotización de seguros aquí
Este personal calificado, debe contar con el apoyo de una buena póliza que los proteja en caso de que ocurran accidentes laborales
Un corredor de comercio es un representante que debe tener la capacidad para proponer los negocios de manera segura y confiable. Debe dar fe de los contratos que genere, ya sean de compra o venta, así como de los pagos pertinentes, o realizar los contratos mercantiles entre las partes interesadas.
Este trabajo genera mucho estrés, ya que se debe tener en cuenta las necesidades de cada una de las partes interesadas en los diferentes contratos, y muchas veces ponerse de acuerdo no es tarea fácil.
Ser mediador en los negocios es una tarea difícil, y desafortunadamente se corre el riesgo de sufrir ataques de pánico por tener mucha tensión constantemente.
El corredor de comercio es un trabajo que requiere de un buen entrenamiento previo para obtener los resultados esperados. Este personal calificado, debe contar con el apoyo de una buena póliza que los proteja en caso de que ocurran accidentes laborales.
Los servicios que ofrecen estas pólizas de accidentes personales para corredores de comercio llegan a cubrir muerte accidental, e invalidez total o parcial en caso de que esta incapacidad sea permanente o temporal.
De esta forma se puede ofrecer la tranquilidad de tener un respaldo en un momento de emergencia, así los seres queridos y familiares del trabajador estarán menos agobiados.
Según la necesidad de cada asegurado, se les ofrecen diferentes montos para que cubran los gastos médicos y los gastos farmacéuticos según sea el caso. En la actualidad, hay compañías aseguradoras que ofrecen pólizas anuales y por menos tiempo, como por ocasión laboral. Es decir, solo por el trabajo realizado en el horario establecido, o por las próximas 24 horas durante el lapso que se contrate.
También existen las pólizas que se cotizan con una vigencia mensual y hasta semanal. Todo dependiendo la necesidad del cliente asegurado.