No tomes un mal trago, seguro personal para supervisores e inspectores de licores
El supervisor o el inspector de licores debe cotizar y contratar su póliza de seguros para cuidarse de todos los riesgos relacionados a su actividad laboral
Los licores son algunas de las bebidas más famosas, reconocidas y consumidas del mundo. Los licores son bebidas alcohólicas destiladas, que suelen tener sabor a frutas, hierbas o especies, y algunas veces sabor a crema.
La palabra licor, de forma genérica, hace referencia a las bebidas alcohólicas destiladas en general. Hay muchas formas de preparar licores, así como hay mucha variedad de resultados en sabores y propiedades.
El supervisor, o superior, es una persona que tiene una autoridad para dar órdenes a sus subordinados, por situarse en un puesto más alto en la jerarquía. Esto no es algo que se hace sin razón; el puesto de supervisor es muy importante, y si está facultado para dar órdenes, es sencillamente porque está capacitado para darlas y, también, para asumir altas responsabilidades.
El inspector de licores es, en cambio, una persona que tiene una función específica de asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad que son requisito para que esos licores puedan ser comercializados y consumidos. La función del inspector es velar por la seguridad y calidad de los productos que sean ofrecidos por uno u otro fabricante de licores.
Ambos trabajos tienen factores de riesgo: el supervisor y el inspector suelen encontrarse en ambientes industriales en los que la fabricación masiva de licores es normal; en estos ambientes suelen darse accidentes y hay riesgos significativos de lesiones o atrapamientos o aplastamientos, así como intoxicación con agentes químicos necesarios para la fabricación de las bebidas.
Es por ello que el supervisor o el inspector de licores debe cotizar y contratar su póliza de seguros para cuidarse de todos los riesgos relacionados a su actividad laboral. Para ello las empresas aseguradoras han diseñado seguros contra accidentes personales especialmente para ellos.
Por tal razón, este seguro contra accidentes personales te ofrece soporte para tratamientos médicos, acceso a fármacos, y te compensará financieramente las repercusiones de una inmovilización debido al desempeño de tu trabajo. Para que nunca te tomes un mal trago, nunca tengas un mal día, y nunca tengas de qué preocuparte, invierte en tu seguro.