Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Protégete ante todo riesgo; contrata el mejor seguro para inspector de calderas

El inspector de calderas necesita estar asegurado ante todo riesgo

Las calderas de vapor son los cimientos del mundo actual. Gracias a ellas se pudo desarrollar la máquina de vapor, surgiendo la industria y la producción en masa de la revolución industrial.

En las industrias, las calderas emplean a distintos tipos de trabajadores. Uno de estos es el inspector de calderas. Este trabajador se encarga de verificar el buen funcionamiento de las calderas, a fin de evitar catástrofes que puedan acabar con las vidas de los trabajadores y con las instalaciones de la industria.

El inspector de calderas necesita estar asegurado ante todo riesgo. Si hace un buen trabajo, es técnicamente imposible que tenga un accidente con la caldera, pero siempre está expuesto a riesgos de todo tipo.

Es por esto que existe el seguro de accidentes personales para inspector de calderas. Este seguro se adapta a las necesidades y exigencias de este trabajo, y cuenta con distintos servicios para darle el mejor respaldo al inspector de calderas en caso de que ocurra un accidente.

Entre los servicios que ofrece el seguro de accidentes personales para inspector de calderas se encuentra la cobertura de gastos médicos, hospitalarios y farmacéuticos. Esto significa que el inspector de calderas tendrá a la compañía de seguros como su más firme aliada, ya que ésta desembolsará los gastos efectuados, en caso de que un accidente laboral requiera atención médica mínima o más intensiva.

Para casos que incapaciten al inspector de calderas, este seguro de accidentes personales cuenta con la cobertura de incapacidad total o parcial, que desembolsará al asegurado un monto máximo establecido previamente en el contrato. Esto le garantiza al inspector de calderas seguridad financiera mientras no pueda trabajar.

Si el accidente es tan grave que produce la muerte, la cobertura por muerte accidental cubrirá los gastos funerarios. De este modo los seres queridos del inspector de calderas tendrán un apoyo esencial para momentos difíciles.