Cotiza tu seguro para ingeniero industrial supervisor aquí
La ingeniería industrial es una de las áreas más generales y enormes de la ingeniería
La ingeniería industrial es una de las áreas más generales y enormes de la ingeniería. Ella controla, produce, diseña, organiza, planifica, mantiene, y opera recursos técnicos y humanos de forma eficiente para la optimización de la empresa donde labore.
Los supervisores en esta rama de la ingeniería deben tener mucho control en cuanto a las funciones que les compete. Deben tener el control del personal y estar al pendiente de que empleen las herramientas de la forma correcta. Así como los implementos de seguridad, cascos, botas de seguridad, lentes protectores, guantes, y demás.
Ellos tienen los conocimientos y habilidades para detectar cualquier anomalía en los equipos. Además de tener el ingenio para opinar sobre las mejoras en los procesos, para dar mayor beneficio y utilidad al cliente.
Como deben estar en varios lugares, están propensos a sufrir accidentes laborales. Por lo que deben tener un seguro de vida que les cubra de manera práctica en caso de ocurrir cualquier eventualidad o catástrofe.
Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para ingeniero industrial supervisor son los siguientes: cobertura fija por muerte accidental comprobable, así como los gastos del sepelio.
También cuentan con cobertura por accidentes laborales, con incapacitación parcial o total, ya sea de manera temporal o permanente. Estas personas a veces pueden exponer su vida cada día en su labor, y merecen contar con un respaldo por incidentes causados por alguna maquinaria o causas de la naturaleza en caso de estar al aire libre.
Muchas compañías de seguros ofrecen distintas opciones en cuanto a los montos para gastos, como los contratos anuales de la póliza. Estos contratos se presentan en modalidades de vigencias mensuales o anuales, dependiendo del caso del ingeniero mecánico en horarios laborales.
Los diferentes montos que se ofrecen en las cotizaciones varían en caso de ser para los gastos médicos o los gastos farmacéuticos en caso de requerirlos.