Un seguro para fabricar, mantener y reparar tu vida; seguro personal para operarios calificados de hasta 5 metros
Así como tú fabricas, mantienes o reparas máquinas, deja que tu seguro fabrique, mantenga y repare tu vida
El operario calificado es aquella persona que, en el área de los trabajos de mano de obra, es la persona calificada, preparada, y entrenada, para las operaciones de ingeniería y fabricación, en cualquier área industrial en la que se especialice. En este caso, se trata de operarios que hagan trabajo de mano de obra de hasta 5 metros.
Cabe decir que la mano de obra es un esfuerzo físico y mental que emplea un técnico para fabricar, mantener, o reparar un bien, y más particularmente, una máquina.
Un buen operario es una persona que tiene conocimientos sobre cómo funcionan las máquinas, y tiene bastante seguridad a la hora de dar o recibir instrucciones; una persona con dominio amplio y convincente de los métodos de trabajo, ya que esto permite una buena, continua y acelerada producción, sin que ocurran percances en el proceso.
El perfil del operario calificado es el de alguien competitivo, centrado, esforzado, y responsable. El operario sabe que la producción no es sólo cuestión de cumplir con las piezas previstas, sino, también, de producirlas de la mejor manera posible, y en condiciones de seguridad y eficiencia.
Esta profesión, como suele verse en las ingenierías industriales, tiene sus riesgos y sus complicaciones, por lo cual el buen operario debería tener un seguro bien calificado para no tener nada de qué preocuparse.
Es por eso que te ofrecemos tu póliza, que cubre todo tipo de accidentes y percances que podrían ocurrirte en tu trabajo; desde la muerte o la invalidez hasta las lesiones más leves. Esta póliza se hace responsable de todos los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás escoger el seguro de 24 horas que más te brindará seguridad, todo el año, todo el tiempo, si así lo prefieres.
Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para operario calificado de hasta 5 metros ajustándolo a tus requerimientos.
Así como tú fabricas, mantienes o reparas máquinas, deja que tu seguro fabrique, mantenga y repare tu vida.