Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Para trabajos peligrosos, los mejores seguros especializados; cotiza tu seguro para químico trabajador de fábrica que usa explosivos, ácidos o gases

El personal químico debe poseer una póliza que los cubra y apoye ante cualquier clase de accidente laboral, sea fatal o no

Una fábrica de procesos químicos es el hogar de cientos de accidentes laborales. Esto no quiere decir que todo aquel que ingrese va a sufrir daños, pero es un lugar que puede generar retos a sus trabajadores.

Todo proceso en la fábrica debe ser realizad en extremo cuidado, y siempre empleando el equipo de seguridad reglamentario. Para un trabajador químico, los riesgos están a la orden del día, especialmente si maneja productos explosivos, ácidos o nocivamente gaseosos.

Los procesos químicos que deben desarrollar estos trabajadores involucran el manejo de sustancias inflamables, ácidos corrosivos, gases nocivos, y otros químicos. Todos estos elementos son tratados en los laboratorios pertinentes, siempre con los procesos de cuidado de la fábrica.

Para esas personas, los riesgos son muy claros. La experimentación de estos elementos mencionados acarrea una serie de enfermedades y estados de salud deplorables. Los riesgos son altos para los trabajadores químicos de fábricas, y necesitan sentirse seguros dentro de un ambiente laboral tan volátil.

El personal químico debe poseer una póliza que los cubra y apoye ante cualquier clase de accidente laboral, sea fatal o no. Las compañías aseguradoras ofrecen distintos paquetes de pólizas que tienen opciones variadas y se adaptan a las necesidades cada persona.

Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para químico trabajador de fábrica que usa explosivos, ácidos o gases son los siguientes: cobertura en caso de muerte accidental. Esto especifica la invalidez parcial o total, ya sea por un tiempo determinado o permanente, que es lo más común en estos casos.

Las aseguradoras ofrecen varios montos que cubren los gastos farmacéuticos y médicos si son requeridos. El tiempo útil de la póliza varía según sea el caso, y se mencionan las anuales, mensuales o de horario laboral.