Un seguro para cultivar su vida; seguro personal para propietarios con trabajo manual en florerías y o semilleros
Te brindamos una protección continua y sólida ante cualquier siniestro, a toda hora y en todo lugar. La duración del seguro dependerá de ti y de tus necesidades
Las florerías son establecimientos que se dedican a la venta de flores. Las flores, como bien sabemos, cumplen una importante función decorativa; las flores sirven en numerosos contextos para dar felicidad y belleza al ambiente.
El semillero, por otra parte, es ese sitio donde se siembran los vegetales o se guardan las semillas. Se trata de un área de terreno preparado y acondicionado específicamente para poner las semillas a los fines de producir su germinación en condiciones de cuidado, para que crezcan sin dificultad. El semillero es el sitio adecuado para que la semilla comience sus primeras fases de desarrollo; más adelante, tras haber crecido, se trasplanta la planta al terreno final.
La persona que es propietaria con trabajo manual en florerías y/o semilleros, es esa persona que tiene un establecimiento dedicado a la venta de flores, o al crecimiento y germinación de semillas, o ambas. Esta persona se caracteriza por no ser un subordinado sino el dueño de su propio establecimiento y darse órdenes a sí misma; este trabajo tiene todas las responsabilidades de un dependiente más el añadido de las obligaciones propias del jefe.
Al hacer este trabajo, tenemos que los factores de riesgo pueden materializarse en la forma de enfermedades o alergias por entrar en contacto con las plantas; también puede haber lesiones, cortaduras o mutilaciones al tratar con flores; del mismo modo, los riesgos de caídas, resbalones y otros están siempre presentes.
Por esto te ofrecemos tu póliza que cubre todos los accidentes imaginables: muerte, invalidez, lesiones, esta póliza se responsabiliza de todo gasto médico y farmacéutico. Te brindamos una protección continua y sólida ante cualquier siniestro, a toda hora y en todo lugar. La duración del seguro dependerá de ti y de tus necesidades. Para que tu trabajo nunca decaiga, invierte en tu seguro.