Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Cuidado en las alturas; seguro personal para trabajadores en radio, armado, instalación y reparación de aparatos con colocación de antenas

Para este trabajador que arma, instala y repara aparatos de radio con antena debe cotizar y contratar una póliza de seguro ajustada a su empleo

Todos conocemos la radio, y todos hemos oído la radio. Es, en pocas palabras, un medio de comunicación a distancia. La radio es, ciertamente, uno de los medios de comunicación que más importancia han tenido en el siglo pasado y el presente. ¿De dónde viene su nombre? Su nombre viene de las ondas radios que son utilizadas para la transmisión de sonidos que hacen posible su funcionamiento.

La radio es fundamental para el flujo de información de nuestro mundo, con cosas como la publicidad, el entretenimiento, o las noticias, que fluyen gracias a la existencia de la radio, entre otros medios de comunicación.

El trabajador en radio encargado del armado, instalación y reparación de aparatos con colocación de antenas es una persona que arma e instala los aparatos de radio, de manera que se emplea en la parte de la construcción, por decirlo así, de la infraestructura necesaria para la difusión de radio. Son personas capacitadas, también, para el buen mantenimiento y la reparación de estos aparatos.

El perfil del trabajador que arma, instala y repara aparatos de radio con antena es una persona especializada en esta área de la tecnología, y sus conocimientos técnicos son específicos a lo que hace; sabe armar e instalar los aparatos, darles justa reparación, y buen mantenimiento.

Este trabajo tiene factores de riesgo tales como lesiones de todo tipo, daños por electricidad a la hora de armar o reparar los equipos, o durante la instalación o revisión de las antenas.

Es por tal motivo que, para este trabajador que arma, instala y repara aparatos de radio con antena debe cotizar y contratar una póliza de seguro ajustada a su empleo, que lo asegure contra estos accidentes y riesgos naturales a su profesión. Por estas y más razones, este seguro contra accidentes personales le ofrece el soporte necesario para un tratamiento clínico, así como compensaciones financieras por las repercusiones de daños y perjuicios producidos durante su actividad formal, por cualquier percance que pueda concebirse. Su seguro lo cubre, su seguro le cuida la espalda, invierta en él.