Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Seguro personal para finquero de leche

Que tus productos lácteos alcancen la máxima calidad, y tu vida esté protegida, invierte en tu seguridad

La leche comercializada es una sustancia de color blanco opaco, que procede animales domesticados, principalmente la vaca, y que forma parte de la alimentación humana corriente.

Gracias a la leche es posible la fabricación de diversos derivados o productos lácteos, como la mantequilla, el queso, el yogur, entre otros. Estos derivados de la leche son empleados muy frecuentemente en las industriar agroalimentarias, químicas y farmacéuticas, como la leche condensada, la leche en polvo, la caseína o la lactosa.

Las fincas, por su parte, son propiedades inmuebles que se componen de una porción delimitada de terreno. Las fincas son inmuebles de gran importancia económica. El finquero que tiene una finca láctea, es aquel que utiliza su finca y le saca provecho para producir leche que es posteriormente comercializada a los fines de ser distribuida a los consumidores de productos lácteos.

El finquero es, entonces, el propietario de la finca y la persona encargada de supervisar las operaciones de su finca y de los animales y trabajadores que estén en la misma.

Los factores de riesgo de esta industria: el finquero puede padecer lesiones al entrar en contacto con algún animal, o puede sufrir daños de cualquier tipo debido a trabajar al aire libre, o puede padecer enfermedades que propaguen los animales, entre otras posibilidades.

Por todo esto y por más te ofrecemos tu póliza, que cubre muerte o invalidez total o parcial, lesiones con cicatrices temporales o permanentes, y mucho más; tu póliza se responsabiliza de los gastos médicos y farmacéuticos, y podrás elegir un seguro de 24 horas que te brindará protección en todo momento y lugar durante todo el año si así lo necesitas.

Puedes cotizar tu seguro de accidente personal para finquero de leche de acuerdo a tus requerimientos, y ajustar el tiempo de duración a tus necesidades y preferencias. Que tus productos lácteos alcancen la máxima calidad, y tu vida esté protegida, invierte en tu seguridad.