Cotiza aquí tu seguro de propietario de plantación de caña de azúcar
El propietario de una plantación de caña de azúcar debe saber el proceso de cultivo, así como la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso
El trabajo de la tierra es muy forzado a nivel físico, pues en el caso de la caña de azúcar se requiere el conocimiento de cómo hacer la siembra. Esta se siembra pedazos de caña de la que sale una planta igual en cuyo tallo se acumula el azúcar que será extraída una vez que madure.
El propietario de una plantación de caña de azúcar debe saber el proceso de cultivo, así como la maquinaria necesaria para realizar todo el proceso. Esto se traduce en conocer los pasos desde la preparación del terreno hasta la cosecha.
Es importante que tenga conocimiento de manejo del personal que necesita para laborar en la plantación. Estos deben ser expertos o con la disposición de aprender y trabajar duro.
Por estar constantemente expuesto a la intemperie con el clima cambiante, sufre desgaste físico y mental. Además es una responsabilidad enorme en la que el estrés y la presión pueden generar problemas de salud.
Es por ello que debe contar con una póliza de seguros de accidentes personales en caso de necesitarlo por emergencia médica. Las diferentes compañías de seguro tienen una cartera de servicios para un propietario de plantación de caña de azúcar.
La vigencia de las pólizas de seguro varían según la necesidad de cada cliente, las hay anuales, mensuales, semanales y por ocasión laboral.
El principal servicio que ofrecen las pólizas de accidentes personales para este tipo de propietarios es con coberturas para los gastos médicos, o farmacéuticos en caso de ser requeridos. Pueden ser por accidentes físicos o emocionales que conlleven a una enfermedad grave.
Las aseguradoras respaldan a sus clientes con distintas opciones a la hora de cotizar un seguro. Generalmente son casos por accidentes físicos donde la vida de los empleados llega a correr peligro. Para estos casos se cuenta con una cobertura por muerte accidental comprobable.