Seguro personal para propietarios con trabajo manual en fabricación de pintura en interiores exclusivamente
Si eres un propietario con trabajo manual en la fabricación de pinturas, debes cotizar y contratar una póliza de seguros
La pintura es ese material mediante el cual damos color a las cosas. Gracias a la pintura es posible dar belleza a los edificios y a los hogares. Con la pintura podemos hacer que los interiores de una casa o apartamento, tengan los colores que justamente queremos que tengan. Aplicar una capa de pintura a una pared, es aplicarle vida, es una manera de darle vida los edificios.
La fabricación de pinturas es una parte importante del sector industrial, la cual tiene por objeto la producción en masa, industrializada, de pinturas, para llevarlas a todos los consumidores que quieran aplicar una capa de color a sus edificios y, en este caso, a sus interiores.
Si la industria de pinturas es difícil en sí misma, mucho más puede llegar a serlo, y mucha mayor complejidad implica, cuando aquel que lo hace es un propietario manual que se encarga de fabricar pinturas por su propia cuenta; en este caso, aquel que fabrica exclusivamente pintura para interiores.
Esta persona dirige y vigila al tiempo que realiza todas las operaciones y procesos necesarios para la fabricación de pinturas, por lo cual si bien es verdad que obtiene todos los beneficios, también corre con todos los riesgos.
El perfil de este propietario es el de una persona capaz de tomar decisiones, tener iniciativas, ser un buen jefe y buen empleado al mismo tiempo; debe tener conocimientos técnicos en la creación de pinturas, y las habilidades necesarias para poder llevar sus pinturas a ser comercializadas.
Este trabajo, además de complicado, tiene muchos factores de riesgo: los químicos de las pinturas son tóxicos y hay riesgos ya sea por inhalación, ingestión o contacto con la piel; riesgos de incendio y explosiones; electrocuciones; lesiones físicas.
Es por eso que si eres un propietario con trabajo manual en la fabricación de pinturas, debes cotizar y contratar una póliza de seguros. Por eso te ofrecemos este seguro contra accidentes personales: tratamientos clínicos, acceso a fármacos, compensaciones financieras por daño o inmovilización laboral, y cualquier otro accidente que pueda sucederte durante tu trabajo. Invierte en tu seguro personal, y estás aplicando seguridad a tu vida y tu profesión.