Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Comparar Precios

Los mejores precios

Ahorrá hasta un 30%

Aquí está el seguro de trabajador de granos que estabas buscando

Para los trabajadores de granos es importante contar con medidas de seguridad para prevenir accidentes laborales

El mercado de los granos lleva mucho tiempo presente en la cultura popular, y es un área que debe trabajarse con mucho cuidado. Los productos que mayormente salen de los campos de granos son el arroz integral, maíz, amaranto, avena y quínoa.

Para obtener dichos granos, se necesita la mano de trabajadores expertos en el área de siembre, cultivo y recolección. Cada una de las mencionadas áreas cumple actividades específicas, donde el trabajador debe poder desenvolverse libremente, sintiendo seguridad de su zona de trabajo.

Si bien el trabajador de granos puede gozar de un área abierto para trabajar, los accidentes laborales siguen igual de presentes. Ellos deben emplear herramientas filosas y punzo penetrantes como grandes tijeras y maquinaria de podar. A esto se le suma el trabajar en el sol por largas horas, usualmente con poca protección de los rayos solares.

Para los trabajadores de granos es importante contar con medidas de seguridad para prevenir accidentes laborales, pero cuando estos han ocurrido también se debe contar con un seguro o póliza.

Una póliza sirve para cubrir los gastos que convengan a un accidente durante el horario laboral. Los servicios que ofrecen las pólizas de accidentes personales para un trabajador de granos son los siguientes: si el trabajador sufre heridas que lo incapaciten de forma parcial o total, se dará una cobertura para aquellos gastos médicos y farmacéuticos.

Sin embargo, si el trabajador fallece durante sus horas laborales por causa de un accidente, la cobertura por muerte accidental entra en acción. En ella se ofrece el pago del sepelio para mayor calma de los familiares y seres queridos.

En estas pólizas se suelen mostrar distintas modalidades de pago, tales como los pagos anuales, mensuales o de horario laboral, es decir por 24 horas.